Vuelven las clases presenciales en Fundación Cristo Vive

Este lunes 19 de julio, fue un emocionante día de reencuentro entre profesores y alumnos, ya que re-comenzaron las clases presenciales en nuestros talleres de formación en oficios en nuestras 5 sedes (Huechuraba, Recoleta, Santiago, Peñalolén y Puente Alto).

Son 17 los cursos que están volviendo a la presencialidad, los cuales comenzaron a impartirse este año bajo la modalidad e-learning, pero que ahora comienzan con sus primeras clases técnicas en los talleres de la Fundación.

El reinicio coincide con la baja en los contagios y la positividad a nivel nacional, además del paso a fase 3 de las comunas de la Región Metropolitana, lo cual facilita también el desplazamiento de los alumnos. Pero para evitar contagios, será vital el cumplimiento de todos los protocolos, sobre los cuales han sido capacitados alumn@s y equipos formadores.

Las clases presenciales son muy importantes, ya que permiten el correcto desarrollo de las competencias laborales, las que luego permitirán la inserción laboral. Esto, considerando que la preparación de nuevas y nuevos trabajadores, será clave en la reactivación laboral post pandemia.

Hacemos un llamado a que las y los alumnos sean estrictos en las medidas de cuidado personal y se vacunen, para así prevenir contagios y disminuir la posibilidad de enfermar gravemente. ¡Bienvenid@s!

SI QUIERES REVISAR O POSTULAR A LOS CURSOS DISPONIBLES, HAZ CLIC AQUÍ