La comunidad celebró a la Hna. Karoline Mayer en su cumpleaños 80

La hermana Karoline Mayer, presidenta de la Fundación Cristo Vive Chile, cumplió el pasado domingo 30 de abril sus 80 años de vida y fue celebrada por la comunidad en la población Quinta Bella en Recoleta, lugar donde reside.

La celebración comenzó con una misa masiva en la Capilla Cristo Vive, ubicada en la intersección de las calles Justicia Social y Hna. Karoline Mayer, misma persona creadora de la fundación. Más de 100 personas participaron de la eucaristía, en una fría mañana que se convirtió en una cálida muestra de cariño hacia la hermana.

Luego de la misa, se dio paso a un encuentro comunitario en la misma capilla, donde se compartió un momento de camaradería y se le cantó el cumpleaños feliz a la hermana. La celebración fue un verdadero éxito y dejó en claro la importancia que la hermana tiene para la comunidad que la rodea.

Desde la Fundación Cristo Vive Chile, queremos enviarle un abrazo fraterno a la hermana Karoline Mayer en su cumpleaños y expresar nuestro profundo agradecimiento por su labor y dedicación en favor de los más necesitados. ¡Feliz cumpleaños, hermana Karoline!