Jornada voluntaria para dar vida al pulmón verde de Cristo Vive

Reunirse para una causa mayor. Ése fue el objetivo de las voluntarias y voluntarios Cristo Vive que participaron de la primera jornada de recuperación de espacios, para reactivar el huerto e invernadero de la Fundación, ubicados en nuestra Sede Huechuraba.

Este lugar es muy importante para las y los participantes del centro Dios con Nosotros, el cual recibe a personas adultas con discapacidad intelectual, ya que en él pueden realizar del curso de cultivos en invernaderos, muy importante para su desarrollo e integración socio-laboral.

De esta forma, un grupo de amigos y trabajadores de Fundación Cristo Vive fueron parte de una jornada voluntaria, con la intención de darle vida al espacio y recuperar este pulmón verde de la organización. Otra idea que se busca cuidarlo como un lugar de aprendizaje para la plantación y cosecha, fomentando las huertas urbanas y haciendo de éste un lugar abierto y colectivo.