FCV repartió 167 canastas familiares en poblaciones de Santiago

Gracias al trabajo en equipo de muchas personas, logramos entregar 167 canastas familiares con alimentos y artículos de higiene a familias que viven en diversas poblaciones de Santiago.

Las familias beneficiadas son de Batuco, Renca, Recoleta, Conchalí, Santiago, La Pintana, San Bernardo y Puente Alto, todas en una situación muy compleja, dada la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus en los más pobres.

Agradecemos a todos los compañeros que se unieron en este esfuerzo para poder comprar, seleccionar y repartir las cajas. También a los donantes que hicieron posible esta gran ayuda, como a nuestros ex voluntarios alemanes 2019-2020, a los donantes de la iniciativa Familias Entrelazadas y a la Fundación Careno.

Esperamos que esto pueda aliviar en parte las grandes dificultades que ha significado esta pandemia en el sector más desfavorecido de nuestra población.