Un encuentro de compromiso y comunidad en la Jornada de Compañeros/as de Servicio 2023

La Fundación Cristo Vive celebró con gran éxito su Jornada de Compañeros/as de Servicio 2023, una tradicional cita anual que reunió a más de 400 trabajadores/as de las seis áreas fundamentales: Calle, Oficios, Salud, Educación, Discapacidad y Adicciones.

En un esfuerzo por fortalecer el espíritu comunitario, la jornada se centró en el diálogo y la colaboración entre los compañeros/as de servicio. Una destacada actividad fue la experiencia de "compartir el pan", donde la analogía se convirtió en una realidad palpable. Mientras compartían mesas, los participantes disfrutaron de momentos de reflexión y conversación enriquecedora.

La jornada también brindó espacio para que los trabajadores/as expusieran ideas relacionadas con la estrategia de la Fundación Cristo Vive. Las mesas de diálogo facilitaron un intercambio valioso de perspectivas, contribuyendo al fortalecimiento de los lazos que unen a quienes trabajan incansablemente en las diversas áreas de la organización.

Este evento anual no sólo resalta la labor esencial de la Fundación Cristo Vive, sino que también enfatiza la importancia de la colaboración y el compromiso comunitario. En un mundo donde la conexión humana es más vital que nunca, la Jornada de Compañeros/as de Servicio 2023 se erige como un ejemplo inspirador de cómo el trabajo conjunto puede construir puentes y fortalecer el tejido social.

Revisa acá algunos contenidos emanados de la jornada: