Nueva historia de inclusión laboral: Rodrigo ingresó a trabajar a empresa Kyklos

El martes 1 de agosto, un paso significativo en el camino de la inclusión laboral se concretó en el Centro de Inclusión Laboral “Dios con Nosotros” de Fundación Cristo Vive. Rodrigo Águila, un miembro con discapacidad intelectual, ingresó a trabajar en el equipo de reciclaje inclusivo de la empresa Kyklos.

Lex Illanes, Jefe de Bodega en Kyklos, expresó su entusiasmo por la llegada de Rodrigo: “Para mí, en lo personal, es un agrado contar con Rodrigo y todas las personas que se han ido incluyendo día a día en el Centro Inclusivo de Reciclaje. Aprendo de ellos tanto como ellos de mí. Trato de transmitirles valores y conocimientos sobre el reciclaje, y a su vez, he aprendido a conocerlos y apreciarlos como grandes personas. Para mí, es un agrado total”.

Rodrigo compartió su emoción y gratitud por la oportunidad laboral: “Me siento bien, contento. Poder ganar mi propio dinero, sin pedirle a mis papás. Me siento súper acogido y valorado”.

El Centro de Reciclaje Inclusivo de Kyklos se destaca como un espacio donde la diversidad es valorada y celebrada. La historia de Rodrigo Águila es otro ejemplo de cómo el amor y la inclusión pueden transformar vidas, brindando oportunidades y fomentando un ambiente laboral enriquecedor.