Integrantes del Área Discapacidad de Fundación Cristo Vive participaron de la ExpoInclusión

La Fundación Cristo Vive tuvo el privilegio de formar parte de la Feria ExpoInclusión, un espacio en el cual se promueve el intercambio de experiencias sobre discapacidad y la integración laboral inclusiva. El evento, celebrado en la Estación Mapocho, reunió a diversos actores comprometidos con la promoción de un entorno laboral inclusivo y respetuoso de la diversidad.

Durante la feria, los integrantes del Área Discapacidad de Fundación Cristo Vive se destacaron por su entusiasmo y dedicación al poner en práctica los conocimientos adquiridos en talleres de interés laboral, comunicación y movilidad. Este valioso aprendizaje les permitió interactuar de manera efectiva y proactiva en el entorno laboral inclusivo que promueve la fundación.

Adicionalmente, el grupo de "Trabajo protegido" exploró las oportunidades que ofrece el ámbito de las pymes y emprendimientos, contribuyendo así al desarrollo de un ecosistema económico inclusivo y sostenible.

Los grupos inicial, prelaboral y laboral de Fundación Cristo Vive aprovecharon la feria para postular a una variada gama de puestos de trabajo y conocer de cerca las distintas empresas y sus áreas de especialización. Esta interacción directa con el mundo laboral fortalece la preparación y confianza de los participantes en su búsqueda de empleo.

Destacando el compromiso con la inclusión laboral, nuestro Centro de Inclusión Laboral "Dios con Nosotros" también participó con un stand en dicha feria. Este espacio se enfocó en la búsqueda de nuevos integrantes con discapacidad intelectual, consolidando así su posicionamiento y promoviendo alianzas estratégicas con empresas comprometidas con la diversidad y la inclusión.