Fundación Irarrázaval dona grúa horquilla para curso de formación laboral

La Fundación Cristo Vive anuncia con gratitud una donación de 10 millones de pesos destinada a la adquisición de una nueva grúa horquilla. Esta valiosa herramienta será utilizada en el curso de formación profesional en oficios titulado "Manejo y Mantención de Grúa Horquilla". La generosa contribución proviene de la Fundación Irarrázaval, una entidad comprometida con el desarrollo y fortalecimiento de iniciativas de formación laboral.

Esta adquisición no sólo enriquece los recursos de la fundación, sino que también impacta directamente en la formación de 120 alumnos y alumnas que cada año cursan sus estudios en el programa de formación profesional en oficios. La grúa horquilla es una herramienta fundamental en diversos sectores laborales y su adición a los recursos de la fundación beneficiará significativamente la preparación de estos estudiantes para el mundo laboral.

La Fundación Cristo Vive agradece profundamente a la Fundación Irarrázaval por su generoso aporte, el cual fortalece el compromiso de ambas organizaciones con la formación y capacitación de personas en oficios clave para el desarrollo económico y social de nuestra comunidad.