CURSOS

MÁS DE 30 MIL BENEFICIARIOS

Fundación Irarrázaval dona grúa horquilla para curso de formación laboral

La Fundación Cristo Vive anuncia con gratitud una donación de 10 millones de pesos destinada a la adquisición de una nueva grúa horquilla. Esta valiosa herramienta será utilizada en el curso de formación profesional en oficios titulado "Manejo y Mantención de Grúa Horquilla". La generosa contribución proviene de la Fundación Irarrázaval, una entidad comprometida con el desarrollo y fortalecimiento de iniciativas de formación laboral.

Esta adquisición no sólo enriquece los recursos de la fundación, sino que también impacta directamente en la formación de 120 alumnos y alumnas que cada año cursan sus estudios en el programa de formación profesional en oficios. La grúa horquilla es una herramienta fundamental en diversos sectores laborales y su adición a los recursos de la fundación beneficiará significativamente la preparación de estos estudiantes para el mundo laboral.

La Fundación Cristo Vive agradece profundamente a la Fundación Irarrázaval por su generoso aporte, el cual fortalece el compromiso de ambas organizaciones con la formación y capacitación de personas en oficios clave para el desarrollo económico y social de nuestra comunidad.


OTRAS NOTICIAS