CURSOS

MÁS DE 30 MIL BENEFICIARIOS

Fundación Cristo Vive lamenta el fallecimiento de Sara Rivera Olave destacada líder en la lucha contra las adicciones

Quienes conformamos la Fundación Cristo Vive sufrimos por la partida de una de sus integrantes más destacadas, Sara Rivera, quien nos dejó el 21de junio. Sara, nacida el 11 de febrero de 1955 como María Sara Luisa de Lourdes Rivera Olave, fue una mujer multifacética con una vocación de servicio excepcional.

Su vínculo con la Fundación se inició en 1995, cuando se incorporó como formadora en nuestra Escuela de Formación Profesional en Oficios. Su compromiso y habilidades la llevaron a destacarse rápidamente, lo que la impulsó a viajar a España en 1999 para especializarse como terapeuta especialista en adicciones.

Con su formación enriquecida, Sara regresó en el año 2000 y dejó una marca indeleble al levantar y liderar la nueva Área de Rehabilitación de Adicciones en Fundación Cristo Vive.

Durante su gestión como directora de esta área, impactó positivamente la vida de miles de personas que encontraron en la institución un camino hacia la recuperación y la esperanza.

Además de sus logros profesionales, Sara Rivera se involucró activamente con la Fundación en otros ámbitos, lo que le llevó a formar parte del Directorio entre los años 2016 y 2018, siendo elegida por la Asamblea de Asociados Cristo Vive.

Su partida entristece a toda la comunidad de Fundación Cristo Vive y en todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerla y trabajar junto a ella. Su compromiso con la misión de la institución y su pasión por ayudar a quienes más lo necesitaban, son un ejemplo a seguir para todos los que formamos parte de esta institución.

Desde Fundación Cristo Vive, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, seres queridos y a los equipos que lideró e inspiró con tanta pasión: Talita Kum Jóvenes y Talita Kum Adultos.

Nos unimos en el dolor y recordamos con gratitud su invaluable legado en la lucha contra las adicciones, que perdurará en el tiempo y continuará inspirándonos a seguir adelante.

Descansa en paz, querida Sara. Siempre te recordaremos con cariño y admiración.

 

CARTA DE HERMANA KAROLINE MAYER 

Querida Sara: 

Tú partiste bastante sorpresivamente a la Casa de nuestro Padre Dios. No sabes cuánto nos hubiera gustado poder retenerte entre nosotros, pero aceptaste la llamada de tu -nuestro- amado maestro Jesús a estar con él.
 
Nosotros damos gracias por las maravillas de tu vida y tu servicio con nosotros, primero con los jóvenes en la Escuela de Oficios en los años 90 y después como cofundadora del servicio a las personas con adicciones en "Talita Kum" junto a Jorge Fernández.

Hoy te celebramos: ¡Cuántas mujeres y hombres te agradecen hoy su nueva vida!

Querida Sara, quedas en la historia de la Fundación Cristo Vive y en nuestros corazones junto con todos a los muchos a quienes serviste. Un gran abrazo a todos tus seres queridos, familiares, amigos, compañeras y compañeros de Talita Kum y Cristo Vive, especialmente de tu 

Compañera Karoline




OTRAS NOTICIAS