Foto de una trayectoria: la inspiradora historia de Sara Toro, ganadora del concurso del Ministerio de Salud

En un destacado logro para Fundación Cristo Vive, la foto de Sara Toro Gallardo, trabajadora del aseo en nuestro CESFAM Cristo Vive, fue la ganadora en el concurso "Mujeres Constructoras de Salud Primaria" convocado por el Ministerio de Salud. Acompáñanos en este recorrido por la inspiradora historia de Sara.

Sara Toro Gallardo, de 69 años, cuenta con una trayectoria de 30 años en Fundación Cristo Vive. Inicialmente, comenzó como voluntaria ayudando a la Hna. Karoline mientras era vecina de la población Angela Davis en Recoleta. Sus lazos con la fundación se fortalecieron aún más cuando sus dos hijos asistieron al Jardín Naciente de Fundación Cristo Vive. Hoy, con cinco nietos, Sara recuerda con cariño esos primeros días y afirma que "Cristo Vive para mí es mi vida".

La fotografía ganadora, parte de la muestra fotográfica del Ministerio de Salud, captura la dedicación y la historia única de Sara Toro. Las imágenes, tomadas por Alejandro Medina de Gestión de Personas de la fundación, no sólo son un testimonio visual del compromiso de Sara, sino también un reconocimiento a todos los trabajadores del aseo que contribuyen día a día al bienestar de la comunidad.

Fundación Cristo Vive se enorgullece de contar con personas como Sara Toro, cuya labor va más allá de las responsabilidades diarias, convirtiéndose en un testimonio viviente de dedicación y amor por la comunidad. La victoria en este concurso es un reflejo merecido de su compromiso. ¡Seguimos celebrando historias que inspiran y construyen un camino de bienestar para todos!