Fomentando la colaboración: Taller sobre comunicación y trabajo en equipo en el Área Discapacidad

Durante los meses de abril y mayo, se llevó a cabo el taller "La comunicación como herramienta para el trabajo en equipo" para el área de Discapacidad, en el Centro de Inclusión Laboral Dios con Nosotros. Este taller tuvo como objetivo fundamental facilitar el desarrollo de las habilidades esenciales para el trabajo en equipo, desempeñando un rol crucial en la incorporación de habilidades socio-laborales y la posterior integración de los usuarios en el ámbito laboral.

A lo largo de las sesiones, se abordaron una diversidad de temas pertinentes y se proporcionaron herramientas específicas para que cada profesional, desde su campo de acción, pudiera contribuir al cumplimiento de los objetivos del equipo y del área.

Confiamos en que esta certificación se convierta en una valiosa herramienta en el desarrollo profesional y en la labor cotidiana de cada participante.

Esta actividad se llevó a cabo como resultado de un esfuerzo conjunto coordinado por la Dirección de Dios con Nosotros, la Gestión de Personas y la OTEC Cruz de los Andes.