Éxito rotundo en la Jornada de Educación Inicial 2023 de Fundación Cristo Vive

En un evento que reunió a más de 140 apasionadas profesionales de la educación, la Fundación Cristo Vive celebró su Jornada Anual de Educación Inicial, un encuentro en el que se abordó una temática central de vital importancia: el impacto del adulto en el proceso educativo.

Las siete sedes educativas ubicadas en las comunas de La Pintana, Recoleta, Renca y Lampa estuvieron representadas por dedicadas compañeras de servicio, quienes compartieron experiencias y conocimientos en una jornada enriquecedora y llena de aprendizajes.

Destacando la importancia de los roles de género en la educación de los niños y niñas, Alejandra Cortázar, miembro del directorio de Cristo Vive Naciente, ofreció una exposición invaluable, brindando su vasta experiencia para enriquecer la reflexión sobre este tema crucial.

La directora del Área Educación, Kelly Calderón, señaló que "en Fundación Cristo Vive entendemos que el rol del adulto en la educación inicial es fundamental. Sabemos que lo que hacemos tiene un impacto profundo en el desarrollo de nuestros niños y niñas. Estoy orgullosa de formar parte de un equipo que se entrega con pasión a esta noble labor, construyendo un camino de aprendizaje lleno de amor, dignidad y derechos".

La Jornada anual de Educación Inicial fue un rotundo éxito, destacando el firme compromiso de Fundación Cristo Vive con la formación integral de los niños y niñas en las comunidades que atiende. El evento reflejó la dedicación y pasión de quienes forman parte de esta noble labor, reafirmando el impacto positivo que la educación tiene en la construcción de un futuro lleno de oportunidades y pleno desarrollo para los más pequeños.