CURSOS

MÁS DE 30 MIL BENEFICIARIOS

Cultivando conocimientos y habilidades: nuevos cursos de emprendimiento y preparación laboral de Voy por Más

En un compromiso continuo con el desarrollo de habilidades clave, "Voy por Más" presenta dos cursos especializados que ofrecen conocimientos prácticos y abren las puertas a nuevas oportunidades laborales y emprendimientos. A continuación, destacamos los aspectos clave de "Mantención de Jardines", y "Excel, Marketing y Redes Sociales". 

Mantención de Jardines: Creando oportunidades de emprendimiento 

El curso de Mantención de Jardines de "Voy por Más" se centra en la ejecución y organización de operaciones de mantenimiento y mejora de jardines en espacios públicos y privados. Los participantes adquieren conocimientos sobre especies vegetales, preparación de suelo, técnicas de poda, cumplimiento de normativas medioambientales y de prevención de riesgos laborales. 

Este curso corresponde a la línea de emprendimiento del programa por lo que los estudiantes son guiados para dirigir su propio negocio en el ámbito de la mantención de jardines, fomentando la independencia y la iniciativa empresarial. 


Excel, Marketing y Redes Sociales

Una nueva propuesta de capacitación relacionada al uso eficiente de herramientas digitales. El nuevo curso de Voy por Más busca que sus alumnos puedan identificar los componentes básicos de un computador hasta la aplicación práctica de la herramienta Office. Los estudiantes obtienen habilidades esenciales para el manejo de la información en entornos digitales. El curso abarca temas como la navegación en internet, el uso de correos electrónicos, la gestión de páginas web y la participación activa en redes sociales. Además, se brinda una atención especial al marketing digital, permitiendo a los estudiantes diseñar su currículum vitae y registrarse en bolsas de empleo, preparándolos para enfrentar con éxito el mercado laboral digital de hoy. 

Ambos cursos reflejan el compromiso de "Voy por Más" de proporcionar programas de formación que respondan a las necesidades del mercado laboral actual y que empoderen a los participantes para crear sus propias oportunidades.


Encuentra este y otros cursos en www.fcristovivecursos.cl/gs

OTRAS NOTICIAS