Cristo Vive y Fundación Los Nidos inauguran mejoras en jardín de Renca

La Fundación Cristo Vive y Fundación Los Nidos inauguraron las mejoras realizadas en el Jardín Infantil Cristo Vive, ubicado en la Villa Las Mercedes de la comuna de Renca.

Las obras, realizadas en su totalidad por la Fundación Los Nidos, consistieron en:
  • Reemplazo del maicillo del patio por un moderno piso de caucho continuo de colores.
  • Pintada de las fachadas.
  • Mejora del drenaje del agua para evitar inundaciones.
  • Arreglo de las instalaciones eléctricas del jardín.

“Estamos muy agradecidos con la Fundación Los Nidos por esta alianza que nos ha permitido mejorar los espacios educativos. Los niños y niñas del jardín podrán disfrutar de su nuevo entorno y creemos que impactará en su educación”, señaló la directora del Área Educación de Fundación Cristo Vive, Kelly Calderón, sobre las obras que beneficiarán a los más de 140 niños y niñas que asisten a ese establecimiento educacional.

Por su parte, la asesora del directorio de Fundación Los Nidos, Lily Ariztía, comentó: “Estamos muy contentos de haber podido ayudar a este jardín, para que fuera un lugar agradable, un lugar lindo 🪴, donde los niños vinieran contentos y los apoderados/as también estuvieran satisfechos”.